El presidente de la Diputación, José Martí, ha recogido esta tarde del lado de la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, el galardón que reconoce el programa ‘Castelló Ruta de Sabor’ como mejor iniciativa turística de 2019. Ha sido en el marco de la feria Gastrónoma, que cierra hoy sus puertas en Feria Valencia después de tres días de frenética actividad en la que 27 productores de la provincia han mostrado los encantos, la calidad y la innovación de la gastronomía de las comarcas castellonenses.
El presidente ha querido agradecer la obtención de este premio “que reconoce, en primer lugar, el potencial de nuestros productos y de nuestra artesanía como reclamo turístico y, por otro lado, el trabajo incesante de la Diputación para innovar en la promoción interna y exterior de aquello que se cuece en nuestros pueblos”. En este sentido, la diputada Virginia Martí ha destacado que, con la reorganización, el pasado mes de julio, de las competencias de la Diputación, Castelló Ruta de Sabor se incluye dentro del departamento de Turismo, lo que es, para Virginia Martí, “una prueba de que creemos en nuestros productos y en nuestros productores como mejor carta de presentación de Castelló”.
Por último, ambos han querido dar las gracias a la organización por “este gran reconocimiento tanto para Castelló como para la Diputación”.