Las jornadas con más tradición de la ciudad vuelven del 4 al 24 de noviembre con menús innovadores y creativos para sorprender a los comensales
En esta edición participan un total de 9 establecimientos con menús originales y creativos, que combinen los arroces más tradicionales con la cocina más innovadora y atrevida, siempre con productos de proximidad para satisfacer a los paladares más exigentes.
Los establecimientos participantes son Bergantín, La Isla, Nou Gastrobar, Nou Parada, La Bocana de Cha Sisco, Casa Lina, Brasserie El Poal, La Cullera y Rafel Lo Cristalero. Arroz con cava con cremoso de vieiras y reducción de garnacha blanca, arroz de pasa viada, alga wakame y langostino de Vinaròs o sartén con magret, setas y foie son algunas de las propuestas que han elaborado a los chefs.
Cada establecimiento ofrecerá menús completos, que oscilarán entre los 35 y 45€, con entrantes, plato principal a escoger y postre, bodega aparte. Asimismo, uno de los restaurantes incluirá la posibilidad del menú ejecutivo entre semana para gozar de la buena cocina en formato reducido.