INFORMACIÓN PARA EL SOLICITANTE DE USO DEL ELEMENTO DIFERENCIADOR CASTELLÓ, RUTA DE SABOR RESPECTO A LOS DATOS DECLARADOS EN ESTA SOLICITUD Y EN EL RESTO DE LOS DOCUMENTOS INCORPORADOS AL EXPEDIENTE.
De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los solicitantes de lo siguiente:
a) Que los datos declarados en esta solicitud y en el resto de los documentos existentes en el expediente, se incorporarán a ficheros informáticos situados en todo momento bajo la responsabilidad de la Diputación de Castelló.
b) Que estos datos se utilizarán para la gestión, control y evaluación del asunto solicitado.
c) Que la información podrá ser cedida, en el marco de la utilización antes citada, a otras entidades o a empresas privadas a las que las Administraciones Públicas les encarguen trabajos en relación con la gestión, control y evaluación del asunto solicitado.
d) Todos los datos que se solicitan para la gestión, control, evaluación del asunto solicitado, son de carácter obligatorio.
e) En todo momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito, acompañando fotocopia del D.N.I., a la Diputación de Castellón, sita en la Calle Plaza de las Aulas número 7. La cancelación de algunos o todos los datos podría suponer la renuncia a la solicitud en cuestión.
Autorizo a la Diputación de Castelló y a las entidades subcontratadas para tal efecto a remitir a la dirección de correo electrónico que figura en esta solicitud todas las comunicaciones que en relación con este expediente se me efectúen, así como que se me envíen notificaciones al teléfono móvil indicado en esta solicitud.