¡Bienvenidos a Masía Aitona, tu refugio para desconectar en el interior de Castellón! Situados entre olivos, almendros y algarrobos, te invitamos a sumergirte en la tranquilidad de la naturaleza.
En nuestro alojamiento rural, disfrutarás de desayunos con vistas panorámicas a las montañas, momentos de relax en nuestra piscina de agua salada y siestas reparadoras bajo la sombra de nuestros árboles centenarios. Por la noche, déjate cautivar por el espectáculo de un cielo estrellado que te dejará sin aliento.
Además, para garantizar una experiencia inolvidable, nuestro desayuno está compuesto por productos locales, resaltando así los sabores auténticos de la región. Y porque sabemos que las mascotas son parte de la familia, ¡somos pet-friendly!
En Masía Aitona, nos comprometemos con la sostenibilidad ambiental, por lo que nuestras prácticas son eco-sostenibles. Ven y descubre un lugar donde el confort y el respeto por la naturaleza se encuentran en perfecta armonía. ¡Te esperamos para vivir una experiencia única y reconfortante!
Entrada: a partir de las 15:00 hasta las 23:00 / Salida de 8:00 a 12:00 . Cierre del 20 de diciembre al 2 de enero